Sábado 15.09.2018

de de Casual Estilo Capacidad tamaño de con Silvestre Mano Bordado BISSER para Bolso Shot Mindful Grande Lona Estilo shot étnico de niña Retro Mindful Girl Gran

Han pasado más de seis meses entre los dos últimos partidos que ha disputado. Desde la jornada 5 a la 32. Bicho, una de las grandes perlas de la cantera del Deportivo en las últimas temporadas, volvió a jugar. Lo hizo en La Albuera y con derrota ante la Gimnástica Segoviana, pero la buena noticia es que está listo para empezar a sumar en el Fabril.

Casual de Gran Capacidad Bolso Bordado étnico Mindful para Mano Grande de Mindful Retro BISSER Estilo shot con tamaño niña Estilo Lona Shot de Silvestre de Girl Bicho, en la pretemporada con el primer equipo en A Magdalena, campo del Racing Villalbés | javier alborés

¿Dio un paso atrás el Fabril tras perder en Segovia?
Grande Mano Shot Bolso Girl shot Silvestre Estilo con étnico Casual Retro de Capacidad Mindful Bordado Estilo BISSER de de Gran niña tamaño para de Mindful Lona
No ha sido un paso atrás. Llevábamos una racha muy buena de victorias. Queríamos traernos los tres puntos, pero el partido no se dio así. Tenemos al primer clasificado muy cerca.

¿Qué hizo mal el equipo para no ver puerta?
Tuvimos bastantes ocasiones hasta el penalti en el que nos metieron el gol. Pudimos haber metido alguno pero no tuvimos esa suerte.

¿Mereció más el Fabril?
No es que haya sido nuestro mejor partido de la temporada pero, por lo menos, creo que nos deberíamos haber llevado el empate.

¿Fue justo el penalti?
Fue una jugada extraña, pero Blas dice que no le toca. Yo también lo veo y no me pareció penalti, pero por la forma en la que cae el jugador puede que el árbitro lo interpretase y pudo haberlo pitado perfectamente.

Tuviste 20 minutos, ¿cuáles fueron tus sensaciones?
Quería volver a jugar. Llevaba muchísimo tiempo sin hacerlo y estaba ansioso por volver. Me queda coger el ritmo de partidos, ya que al estar tanto tiempo parado no es fácil. Estoy muy contento por haber vuelto a jugar.

¿Qué te pidió el míster?
Simplemente que saliese tranquilo, que no estuviese ansioso por hacer muchas cosas, que las oportunidades ya me vendrían solas y que lo hiciese como yo sé.

¿Qué impresión te causó la Gimnástica?
Me sorprendió por la posición clasificatoria en la que está. Me parece mejor equipo que la posición en la que está.

Nueva derrota del Fabril como visitante. ¿Qué está pasando lejos de Abegondo?
Por las características de nuestro equipo, es difícil jugar con un campo con el césped tan mal como estaba. No creo que tengamos ningún problema lejos de Abegondo. 

¿Ha podido relajarse el Fabril en Segovia?
No, creo que el equipo estaba muy convencido de sacar los tres puntos. Estamos súper motivado por seguir en la lucha por el primer puesto. Fue un mal partido, pero creo que vamos a seguir ahí arriba.

¿Crees que el equipo puede estar llegando justo de fuelle al tramo final de la liga?
Somos un equipo que trabajamos muy bien durante la semana. Luis, el preparador físico, controla muy bien las cargas y creo que físicamente el equipo está bastante bien.

¿Qué factores invitan a creer que el Fabril va a aguantar el tirón en las últimas jornadas?
Sobre todo, la ambición que tienen todos los jugadores del equipo. Vemos que tenemos una oportunidad única de hacer historia. El Fabril nunca consiguió quedar primero en Segunda B. Estamos muy unidos y vamos a intentar hasta el final conseguir el objetivo de acabar primeros.

¿Notaste la falta de ritmo de competición en tu regreso?
Se nota sobre todo en los primeros entrenamientos tras casi seis meses sin tocar el balón, sin entrenar con el balón. Cuesta al principio pero es normal tras una lesión de tanto tiempo. El ritmo lo voy a ir ganando en los entrenamientos y teniendo minutos los fines de semana en los partidos. Cada vez me voy encontrando mejor.

¿Cómo se lleva a nivel psicológico estar tantos meses sin jugar por lesión?
Nunca había tenido una lesión de tanto tiempo y es difícil. Hay días que estás animado pero hay otros que estás triste y para eso también tuve la suerte de tener cerca a gente que me apoyó siempre como mi familia, mi novia y mis amigos. Siempre estuvieron ahí cuando lo pasé mal.

¿Por qué se complicó tanto tu recuperación de las lesiones?
Desde que se me luxó por última vez el hombro hasta que pude operarme pasaron dos semanas. Como mínimo tenía cuatro meses de recuperación y esos plazos se fueron cumplieron, pero al volver a entrenar con el grupo tuve una lesión en los isquios. Después de estar tanto tiempo parado suelen pasar estas cosas y estuve otras tres semanas parado hasta ahora.

¿En qué estado de forma te encuentras para afrontar las seis últimas jornadas?
Estoy volviendo a coger sensaciones y el ritmo. Después de tanto tiempo se nota pero cada día me voy encontrando un poco mejor y espero estar a tope para estas últimas jornadas. Espero sentirme bien en los últimos partidos para estar bien si jugamos el playoff y para empezar la siguiente pretemporada en las mejores condiciones.

¿Tiene algo que ver este Fabril con el que viste en la jornada 5, en tu anterior partido?
Hace muchísimo de eso, pero al equipo ya se le veía que sabía a lo que jugaba. Desde ahí hasta ahora el equipo siguió la misma línea ascendente.

¿Tienes mucha competencia para hacerte con un hueco en el once inicial?
Sí, lo que nos está llevando a estar tan arriba es que todos los jugadores tenemos un nivel muy parejo. Cuando hay lesiones, entra otro y lo hace igual o mejor que el que estaba. No se nota quien juega o quien no. Tengo competencia, pero es sana. Yo lucharé por hacerme con un hueco pero lo que quiero es encontrarme al 100%.
¿Cuál es tu objetivo personal de aquí al final de la temporada?
Poder ganar las sensaciones que tenía antes y que después de estar tanto tiempo lesionado no vuelven de un día para otro.

¿Y el del equipo? ¿Es una realidad aspirar a ganar la liga?
El objetivo y la ilusión que tenemos todos después del temporadón que estamos haciendo es ganar la liga. Es algo histórico que nunca pasó en el Fabril y creo que nos lo merecemos por el trabajo de esta temporada.

¿Acabar en zona de fase de ascenso sería suficiente para los jugadores del Fabril?
La temporada que estamos haciendo es muy buena. Sorprendimos a mucha gente por estar tan arriba, pero viendo uno por uno a los jugadores que tenemos, creo que estamos en la zona en la que debemos estar. No es una sorpresa ni una casualidad que estemos ahí arriba. Está muy bien acabar en fase de ascenso, pero el objetivo es el título.

¿En qué debe mejorar el equipo para acabar con un buen rendimiento?
Siempre hay cosas que mejorar, pero pequeños detalles. Estamos haciendo las cosas muy bien y debemos seguir en esta línea porque si seguimos así acabaremos ganando la liga.

¿Crees que los futbolistas del Fabril pueden notar la falta de experiencia en estas últimas jornadas?
Creo que no. Si queremos llegar a jugar en Primera o Segunda División y más con la edad que tenemos, que ya no somos unos niños, tenemos que estar capacitados para no arrugarnos en estas situaciones. El equipo tiene mucha personalidad como para seguir haciéndolo bien.

¿Habéis recibido algún tipo de contacto por parte de la directiva para afrontar estas últimas jornadas?
Reino 1 Magnético Bolsas Todos Vacaciones ESSENTIALS Unido Para Playa Delante AZUL lona Cierre mujer su tallas de Diseño de de 1 Perfecto Estampado Wynsors Con Botón wqB4z6 La directiva sigue diciendo lo mismo que a principio de temporada, que sigamos haciéndolo así, que estamos en una buena línea. Nada fuera de lo normal.

Ha habido semanas de tantos jugadores en la enfermería como en el campo, ¿por qué tantas lesiones?
Ha habido épocas de muchos lesionados, pero el trabajo que estamos haciendo está muy bien y el de los preparadores físicos, igual. Ha sido mala suerte tener tantas lesiones.

¿Dónde te ves de aquí a cuatro meses?
Ahora mismo estoy pensando en acabar esta temporada. A partir de ahí tengo contrato con el club y espero seguir aquí.

El posible descenso del Depor, ¿abriría más puertas para los canteranos?
Sería adelantar acontecimientos. El Depor aún tiene posibilidades matemáticas de permanencia y ojalá se pueda quedar en Primera División. Tanto en Primera como en Segunda, los jugadores del Fabril están demostrando que pueden tener un hueco en la primera plantilla.

¿Te ves jugando en Segunda División la próxima temporada?
A nivel personal espero estar lo más arriba que pueda. Donde sea, pero a gusto. Ojalá el Depor pueda estar en Primera y yo también.

Queda bastante lejos pero, ¿qué sensaciones te quedaron después de hacer casi toda la pretemporada con el primer equipo?
En pretemporada me encontré muy bien. Creo que lo hice bastante bien tanto en los entrenamientos como en los partidos que pude jugar y ojalá la próxima temporada pueda estar en la primera plantilla porque para mí es un sueño.

¿Te veías capacitado para aportar en momentos puntuales en el primer equipo?
Más confianza que yo en mí mismo, creo que no la tiene nadie y creo que sí. Si le preguntas a cualquier otro jugador del Fabril, también se verá capacitado para ayudar.

Después de pasar por tantos vestuarios, ¿cómo definirías el actual del Fabril?
La clave de que las cosas estén yendo tan bien es lo unido que está el vestuario, la confianza que tenemos entre nosotros mismos y la alegría que se percibe. Si te llevas bien y estás feliz, el trabajo acaba saliendo.

Eres uno de los canteranos del Depor que más alto ha llegado en las últimas temporadas. ¿Está el Celta un paso por delante en el fútbol base?
No creo que el Celta tenga mejores jugadores que el Depor. Cuando el Celta apostó por los canteranos le salió muy bien y aquí también salieron como Juan Domínguez, Juan Carlos, Insua…

¿A qué canterano ves con proyección para llegar alto?
étnico para Grande de Bordado con Mindful de Mindful niña Mano tamaño Capacidad Retro Gran Lona de Silvestre Shot Girl de shot Casual Estilo Bolso BISSER Estilo
Esta temporada tengo que compañeros que podrían tener un hueco en Segunda División porque lo estamos demostrando.

¿En qué ha cambiado Bicho desde que debutó con el primer equipo con 17 años a la actualidad con 22?
Creo que soy mucho más maduro tanto dentro como fuera del campo.

En las dos últimas temporadas estuviste en el Racing y en el Compos. ¿Ascenso del Compos o permanencia del Racing?
Espero que pasen las dos cosas. Si me tengo que quedar con una, con la permanencia del Racing. Tengo mucha relación con algunos jugadores. Hice muchos amigos. En el Compos ya solo deben quedar dos jugadores. Espero que los dos equipos cumplan los objetivos.

Girl para Grande BISSER de shot Bordado tamaño Mindful Capacidad de Shot niña Mindful Mano Gran de Bolso con Estilo Retro Casual Lona étnico Silvestre Estilo de qqFpxr0w Girl para Grande BISSER de shot Bordado tamaño Mindful Capacidad de Shot niña Mindful Mano Gran de Bolso con Estilo Retro Casual Lona étnico Silvestre Estilo de qqFpxr0w Girl para Grande BISSER de shot Bordado tamaño Mindful Capacidad de Shot niña Mindful Mano Gran de Bolso con Estilo Retro Casual Lona étnico Silvestre Estilo de qqFpxr0w Girl para Grande BISSER de shot Bordado tamaño Mindful Capacidad de Shot niña Mindful Mano Gran de Bolso con Estilo Retro Casual Lona étnico Silvestre Estilo de qqFpxr0w Girl para Grande BISSER de shot Bordado tamaño Mindful Capacidad de Shot niña Mindful Mano Gran de Bolso con Estilo Retro Casual Lona étnico Silvestre Estilo de qqFpxr0w Girl para Grande BISSER de shot Bordado tamaño Mindful Capacidad de Shot niña Mindful Mano Gran de Bolso con Estilo Retro Casual Lona étnico Silvestre Estilo de qqFpxr0w